EL FORO ESTÁ TOTALMENTE INFECTADO

Esta sección me gustaria dedicarla a que todo aquel/aquella que quiera dar ideas para ir mejorando el foro poco a poco. De forma que sea lo más completo y amigable para tod@s. Si sabeis frases celebres de pensadores referente a nuestros amigos los animales tambén podeis ponerlas, de forma que vayamos cambiando las frase de entrada del foro, e inculoso añadirlo en la web.

Moderadores: Fleky, Taz, Hiribla

Reglas del Foro
Esta sección me gustaria dedicarla a que todo aquel/aquella que quiera dar ideas para ir mejorando el foro poco a poco. De forma que sea lo más completo y amigable para tod@s. Si sabeis frases celebres de pensadores referente a nuestros amigos los animales tambén podeis ponerlas, de forma que vayamos cambiando las frase de entrada del foro, e inculoso añadirlo en la web.

EL FORO ESTÁ TOTALMENTE INFECTADO

Notapor martin el Vie Jul 16, 2010 10:39 pm

La verdad es que cada vez resulta más complicado encontrar los temas que verdaderamente están enfocados al objetivo del foro.

Hay una cantidad de temas abiertos, dentro de todos los subforos, que no tienen nada que ver con el objeto del foro, que ya resulta bastante complicado ver los que si lo son.

¿Que pasa con la moderación?

¿Tan complicado es mantener a raya a estos indivíduos que se dedican a abrir temas con publicidad de no se qué productos, todos ellos en ingles?

No creo sea muy complicado eliminar estos temas a medida que los van creando, e incluso banear a los indivíduos que los crean.

He reportado más de alguno de esos temas al moderador, pero veo que sirve de muy poco.

¿Que los moderadores no disponen de tiempo para dedicarle un ratito todos los días?

Pues que nombren moderador a alguien que si pueda y de esa forma el foro se mantendría limpio.

En fin, que creo eso contrubuye a dar mala imagen del foro, imagen de dejadez y de poca atención.

Yo llevo bastante tiempo de moderador en otro foro y no permito un solo post de esa índole.

En fin, a ver si podéis solucionarlo.

Un saludo.
martin

Re: EL FORO ESTÁ TOTALMENTE INFECTADO

Notapor martin el Mié Jul 21, 2010 10:37 pm

En verdad que el foro está dando una imagen de dejadez que deja mucho que desear.

Cuanto lo siento.

Saludos
martin

Notapor yosi el Sab Jul 24, 2010 1:04 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando me meto en el foro pincho en mensajes nuevos, y me salen cuatro páginas nuevas todas de spam, y algún que otro post de algo de verdad relacionado con la temática del foro, pero que es complicado y cansino de encontrar.
yosi

Notapor martin el Sab Jul 24, 2010 11:43 pm

¿Tan difícil es ir borrando todos esos temas spam que van surgiendo?

Yo no lo creo.

Es más, si los que los cuelgan vieran que los post les duraban menos que un caramelo en la puerta de un colegio, dejarían de insistir y se olvidarían de este foro.

Solo es cuestión de dedicarle un rato todos los días para hacer limpieza, nada más.

Saludos
martin

Volver a Propuestas para el foro