gala, gatita chiquitita y preñada en la calle

En esta sección se introducirán todos aquellos casos de urgencia ya sea para pedir una casa de acogida o un adoptante.

Moderadores: Fleky, Taz, Hiribla

Reglas del Foro
En esta sección se introducirán todos aquellos casos de urgencia ya sea para pedir una casa de acogida o un adoptante.

gala, gatita chiquitita y preñada en la calle

Notapor tere el Mar Mar 03, 2009 4:21 pm

A esta gatita llevo un tiempecillo viéndola, casi siempre está por donde el blankito del portal que los vecinos no nos dejaron coger.
Está muy delgadita, y creo que está en celo o lo ha pasado hace poco, porque muchas veces veo muchos gatos por allí alrededor de ella.
No sé si será abandonada o una gata de la calle cariñosa, pero se deja acariciar y parece muy cariñosa (pero la verdad como no puedo hacer nada ahora mismo, no la quiero tocar mucho para que no confie demasiado en las personas).
Siempre tiene hambre, cuando me ve, se pone de pie y me araña y todo desesperada por la latita, pero lo que me extraña es que allí, en ese portal siempre hay comida, porque los vecinos le ponen comida a los gatos, por eso no entiendo como siempre tiene hambre, he pensado que también puede que acabe de parir,no?. Es preciosa y muy pequeñita, no tengo ni idea de la edad que tendrá, si alguien pudiera acogerla (yo ahora mismo no puedo) o adoptarla que contacte conmigo:
terecm80@hotmail.com
Adjuntos
gala2.jpg
gala2.jpg (9.78 KiB) Visto 388 veces
gala.jpg
gala.jpg (9.67 KiB) Visto 388 veces
Última edición por tere el Lun Mar 16, 2009 9:47 am, editado 1 vez en total
tere

Re: gala, gatita chiquitita y delgadita en la calle

Notapor lolafs el Mar Mar 03, 2009 8:28 pm

Hola Tere:

Es muy bonita. Por las fotos te puedo decir que tiene el año o casi y es muy posible que haya tenido el celo hace muy poquito. Si puedes, tocale por la barriguita. Si le notas las tetitas claramente es que ha parido y esta amamantando si no es asi, practicamente no las notaras. Si estan medio rellenas es que ya esta intentando que los gatitos vayan comiendo o que les haya pasado algo. Lo siento, solo puedo ayudarte con consejos porque no tengo posiblidades para poder acogerla pero,por supuesto, difundiré el caso.

Besos
Lola
lolafs

Notapor tere el Vie Mar 06, 2009 5:52 pm

gracias lola por tus consejos, pero creo que está embarazada, hace 2 o 3 días q no la veía, y la he visto hace 1 rato, y parece que lo está, pobrecilla, yo la esterilizaría,pero soy incapaz de volver a dejarla en la calle, y no me dejan traerla a casa :cry:
tere

Notapor Siam el Sab Mar 07, 2009 12:31 am

Ay pobre... encima preñadita... a ver si se puede hacer algo...
Del maestro Leonardo...
El más pequeño de los felinos es una obra maestra
Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos

http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/
http://enlamadrugada.wordpress.com/
Siam

Notapor lolafs el Dom Mar 08, 2009 6:00 pm

Hola:

Vaya que penita, es que es normal. En la época del año en la que estamos sino está embarazada estarán cogiendola ahora los gatos....pobrecilla. En fin, si se encuentra mas adelante una casa, cuando tenga a los gatillos se pueden intentar dar y después castrarla. Ya no hay otra posibilidad....

Besos
Lola
lolafs

Notapor tere el Lun Mar 16, 2009 9:47 am

pues sí, está embarazada, pobrecilla
Adjuntos
gala.JPG
gala.JPG (84.44 KiB) Visto 301 veces
tere

Re: gala, gatita chiquitita y preñada en la calle

Notapor Siam el Mié Mar 25, 2009 6:22 pm

Pero madre mía... pobrecita, como si no tuviera bastante con sobrevivir en la calle y encima está así... que carita tiene y que ojitos... que duro es ser hembrita en la calle...
Del maestro Leonardo...
El más pequeño de los felinos es una obra maestra
Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos

http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/
http://enlamadrugada.wordpress.com/
Siam

Notapor Nnerya el Sab Ago 01, 2009 6:55 pm

ya parió y está en el refugio esperando a su adoptante, queda una hija panterita tambien por adoptar
Nnerya

Notapor Nnerya el Mié Mar 10, 2010 1:13 am

adoptada!
Nnerya

Volver a Casos urgentes adultos