hola. soy nueva de aqui.
Mira que antes no pensaba nada de animales. En mi casa habia dos gatas y las cuidaba mi madre y mi hermano. Me gusta gato,pero nunca nunca he pensado que habia gatos que estaban sufriendo o en el mundo habia gente que maltrataba los animales. No lo he pensado.
Como la historia de ayla, o mucho mas me hizo llorar...asi estoy comiendome el coco...Me gustaria salvar algun gato,me gustaria colaborar algo que yo pueda hacer.... Pero no sé que puedo hacer.
Pues,hoy me ha dicho un muchacho que trabaja conmigo que en su barrio estan matando los gatos. En el barrio de pio XII. Hay una plaza queviven mucho gatos. (Ronda de pioXII frente de polvillo)Por lo visto el barcón de su piso esta mirando a esa plaza. Y ahi hay alguien que envenena los gatos. No se sabe quien. El me cuenta que hasta los gatitos recien nacidos han muerto sufriendose en misma plaza. Y el ijo de p u t a sigue envenenandolos!!!!!!
Es que este muchacho ve los gatos muriendose,y me contó hace unos meses sobre esto. Y yo hice taparme las orejas..porque me dolía corazon por oirlo...Pero como me ha contao otra vez hoy,,,ya no quiero huir! Quiero hacer algo sobre esto.
Que puedo hacer yo???????? Denunciar¿¿?¿¿