No quiero extenderme :tengo gato y 2 gatas; ellas esterilizadas, el no. El Gato nació el 21/08/2001, en la provincia de Málaga (en mi casa-cortijo), y el 17/10/2001 vinimos juntos y junto a su hermano [*] de leche, a vivir a Valladolid. [Queco II, estuvo mamando de la madre de Lobo, hijo de mi perra 'Cosa' y de 'Bolo' (perro de un amigo)]. Siempre ha jugado juntos. Recogimos a una Gata 'Buffy' y entre gato-gata, tuvieron 5 hermoso gatitos, 4 cuasi siameses, 1 de 3 colores (no hay gatos de 3 colores); regalamos a amigos los 4 cuasi siameses, y nos quedamos con la Gatita 'Guerry' (con el nombre se dice casi todo); después, incorporamos a la familia a una perra quie había sido abandonada (con +/- 3 años) el el aparcamiento público de la Plaza Mayor de Valladolid, y de entre Lobo-Kinder nacieron 7 perritos a cual máss guapo, que también los regalamos a gente conocida y familia. Ya todos mayorcitos, la más joven es Guerry que cumplió el 17/02/2010, 7 años, el 13/09/2009 incorporamos a la familia, una pecera con 19 peces tropicales. Y todos tan amigos. Bueno a Lobo también lo castró su médico (los Veterinarios son médicos, y en nuestra familia todos tenemos nuestros médicos de cabecera). .Así que 3 gatos miaus y 2 perros guaus con 19 pececillos blups, 2 chicas, mami y yo, somos una gran familia. Hoy he visto en Canal Sur TV, el reportaje, a continuación os he llamado a móvil, y os he dejado un mensaje; desde tan lejos lo único que puedo ofrecer es que si queréis, en nuestra web (www.al-valweb.eu) podemos subir fotos de vuestros "niños", y quienes nos visiten los vean, también si queréis, vuestro enlace, para que haya más gente que os conozca y conozca vuestra labor.
Si se puede, y me decís cómo, os puedo subir las fotos de nuestra familia felina y canina.
Para lo que podáis necesitar, y en mis posibilidades pueda, contad con uno más a vuestro lado.
Gustavo García-Valdecasas y Cano [en Facebook : Gustavo GarciaValdecasas]
Presidente Nacional de la ANPLEX .... www.anplexo.es.