Quería preguntar sobre la taurina. He leído por ahí, que es fundamental que los gatos tomen taurina. Sin embargo, he empezado a leer las etiquetas de las tarrinas de comida húmeda y muy pocas marca he visto que llevan taurina (o que lo indican que la lleven). Solo he encontrado 3 marcas que la lleven, incluso marca muy muy conocidas, no la incluyen.Y con los piensos igual, sólo he visto dos marcas con taurina (hablo sobre las marcas que he podido ver sus componentes porque la web especifica el contenido, quizás haya más y no las he tenido al alcance para saber su composición). También he visto que venden taurina, como en grageas, parece...Le he comprado latitas de comida de una marca que indicaba que si contenía taurina.El pienso que le daba contenia taurina, asi que le continúo el mismo.Pero, ¿es cierto que deben tomarla?. ¿Y si la toman en la comida, es necesario darle las grageas de taurina o solo es necesario si no la toman en la comida?. No sabía nada de taurina ni nada de eso, hasta que no lo leí y empece a investigar la composición de la comida.
Otra cosa que quería saber es si alguien puede decirme que es eso de "Ceniza" que muchas, muchisimas comidas de gato incluyen en la composición del alimento. No me suena nada bueno, pero el desconocimiento, puede hacer que me suene mal y que no lo sea!!.
Muchas gracias por todo, y espero que podais informarme sobre estas cositas, que me cogen fuera de materia!!