Necesito información!!

En este subforo se podrán exponer todas las dudas o expericiencias asi como aconsejar a otros usuarios sobre todas las cuestiones de salud y almentación de nuestros amigos felinos.

Moderadores: Fleky, Taz, Hiribla

Reglas del Foro
En este subforo se podrán exponer todas las dudas o expericiencias asi como aconsejar a otros usuarios sobre todas las cuestiones de salud y almentación de nuestros amigos felinos.

Necesito información!!

Notapor Doe29 el Vie Ene 08, 2010 5:24 pm

Hola no sabía muy bien donde poner este tema espero que aquí este bien. Bueno yo tengo una gata de 2 años y medio, se llama Chesa y esta en celo... quiero esterizarla ya que vivo en un piso y no puedo permitirme que se quede preñada. Estoy buscando asociaciones que esterilizan por un modico precio o incluso gratis (mi hermana esterilizo a su gato en una asociacion por 40 euros, ella vive en Italia ¬¬) Pues ese es mi problema si pudieraís ayudarme si sabeís algo os lo agradecería. Un saludo! :)
Doe29

Re: Necesito información!!

Notapor Taz el Sab Ene 09, 2010 8:45 pm

¿De dónde eres?
Verás, la esterilización de un macho es más barata que la de una hembra (en el vete normal a mí me costó 200 pavos esterilizar a una de mis hembritas, Carbón, y en el mismo vete me costó 80 pavos esterilizar a uno de mis machitos, Hugo, una graaaaaan diferencia para mi bolsillo).
Y no, no te recomiendo ni que tenga más celos ni que se quede preñada, en eso tienes razón.

Pd.- te meneo el post a la zona de Salud, que es donde debería ir (mejor que en la zona de reglas del foro, no??? :) )
Taz

Notapor Doe29 el Dom Ene 10, 2010 11:43 am

vale vale ponlo donde vaya sk yo no lo sabía... jaja bueno es hembra... osea imaginate como se pone con el celo (tu ya lo sabrás) yo soy de sevilla... he hablao con una veterinaria k me cuesta 140 euros y a lo mejor me deja pagarlo en 3 veces... aver ojala! jaj pero yo kse aver si sabeis de un sitio más barato... gracias
Doe29

Notapor Taz el Lun Ene 11, 2010 3:13 am

Estamos consultando ahora mismo sitios.
Sé como se ponen las hembras en celo, tengo 3 hembras y la primera, Carbón, la esterilizamos porque era un sinvivir para ella y para nosotros y las otras dos porque nuestro sofá, en el cual dejaban sus marcas 'zezuales' en formas de orina, nos lo pedía a gritos: justo antes de esterilizar a la última en una cena tuve que limpiar la tapicería del sofá 3 veces. Ya hace un año y pico que esterilicé a la última y me encuentro orinas de vez en cuando pero hace tiempo que no son en el sofá y son de vez en cuando, muy de vez en cuando (una vez cada 3 meses, aprox) y es un respiro.
Taz

Volver a Salud y alimentación